El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

12 enero 2006

0

Soñando un sueño

Grandiosa idea de sanar mi cuerpo engañando a mi mente. Resulta que ahora los doctores utilizan métodos para distraer lo que no pueden curar.

Mi neurocirujano y el dr. de rehabilitación me recetan estar conectada todo el día a unTENS. Es un aparatito que a través de pequeñas estimulaciones electricas, distrae mi dolor en espalda y cuello. Bien, hasta ahí. Aunque los cable de pronto me ponen en aprietos, no es algo que me haga sufrir, al contrario, mi TENS es mi mejor compañero.

La bronca inicia con el medicamento que estoy estrenando. Resulta que cada noche tengo 2 o 3 estrenos cinematográficos ¡en mi cabeza!. Son historias completas, con inicio, clímax, bloopers, y final. Tan reales son, que al despertar es necesario dedicarle 20 minutos para decirle a mi mente que lo que vivió realmente no lo vivió sino que lo soñó, entonces no es realidad en el mundo de los despiertos.

Suena padre, pero creéanme estoy empezando a temer confusiones...Esperaré unos días para ver si el efecto desaparece y vuelvo a la normalidad en el mundo de los dormidos, pero sobre todo en el de los despiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario