El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

06 agosto 2006

0

Por favor no digas nada

Por favor no digas nada. Déja que el silencio borre tu intranquilidad. Siente como mi mirada limpia tu confusión. Es tiempo de no pensar, no sentir, no decidir. Vive ésto.

Por favor no digas nada. No insistas al conflicto. Por favor no te alejes de mi. Disfruta el momento que pudiera ser el último. Alimenta tu presente con mi histora. Por favor no me alejes de ti. Permite que el hoy fluya con nuestra respiración.

Por favor no digas nada. No atormentes mis suspiros. Por favor no digas lo que piensas. No importa por el momento. Por favor no pienses lo que digas. No frenes el sentir con la razón.

Por favor no digas nada. Abrázame. Dime con tus brazos que no te irás. Convence con tu calor a mi miedo incesante. Por favor no digas nada. Sé que es mi momento de perder. Por favor no digas nada. Gané mucho con esta historia.

Por favor no digas nada. Mañana no quiero recordar tus palabras de hoy. Quiero conservar la luz que me provocaba tu presencia. Por favor no arruines mi futuro. Déja que en él viva un recuerdo. Un recuerdo lleno de tus abrazos, de tu mirada y de tus manos. Por favor ama el silencio.

Por favor no digas nada. La vida se escurre y lo comprendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario