El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

16 octubre 2006

0

Agarrar sueño, ja!

Son las dos de la mañana. Hoy me había preparado para dormir desde las 10:00 p.m. Hice todo mi ritual. Colita de caballo elevada para poder descansar la cabeza a gusto. Me puse mi pijama térmica. Lavé mi cara. Me puse loción en ella. Me tomé mi medicina. Lavé mis dientes. Me puse crema en los pies, para luego ponerme mis calcetines de dormir. Calenté mi compresa en el horno de microondas. La puse en la cama, me acosté encima y me dispuse a leer, con la intención de rendirme ahí mismo y en algún momento, dormir.

Todo fue un éxito, me dormí pronto. El punto es vivir en residencias de estudiantes. A eso de la una de la mañana, junto a mí, es más, casi en mi cama, diecisiete chavos gritando, jugando algo así como chinche al agua. Lo primero que hice fue decir, no inventen es lunes. Porque en fin de semana ya tengo asumido el regreso de los vecinos pródigos, en ese estado. Mantuve la calma, hasta creo que sonreí, porque se oía que la pasaban bien. Pero no se iban, se quedaron aquí jugando, afuera de nuestro departamento.

Respiré profundo y ante la evidente pérdida de sueño, prendí la computadora. Leí correos, en el Chat encontré a un amigo y luego quise ponerme al tanto del mundo. Ja! Para agarrar sueño.

Rice dice que tienen muestras de aire, confirmando que Corea del Norte si hizo una prueba nuclear, no tan grande, mortal y avergonzante como lo que ellos hicieron un 9 de agosto, pero a que sí, si hubo prueba nuclear. Eso, después de que ya sancionaron a dicha nación, y ésta tomó la sanción como una declaración de guerra. No defiendo la prueba, ni la sanción. El punto es que es un conflicto de naciones que se traen ganas desde hace muchos años, y Dios, no quiera, se van a deschongar. Y luego el futuro Secretario General de la ONU, es el ministro de relaciones exteriores de Corea del Sur!!!. No, si va a estar cañón.

Eso en la página de la BBC. Demasiado para mi, digo. Me voy al a.m. de León a ver noticias buenas. Lo primero que leo es que un niño indonesio murió de gripe aviar. Terror de los últimos tiempos, por la velocidad de mutación y poco claro, medio de infección. La gripe de pollos empezó a matar seres humanos a partir de enero, estamos en octubre y toda la tecnología no ha podido frenar esto.

Too much. Me voy a sociales y lo primero que veo es la peor foto de boda. Ella, reulle a un beso que, él, presto, está a punto de darle. Con todo respeto a Lucrecia y Manuel, demanden al fotógrafo. Esa foto puede ser de mal agüero.

Ahhh y que México tiene nuevo santo. Resulta ser que el nuevo santo es tío abuelo de Marcial Maciel Degollado. Bien por la canonización, mal por el mensaje. Lo que yo digo es que México no necesita santos de 1900, con que tengamos dos o tres ojetes menos en nuestra vida pública, la haremos re bien.

En fin, me estresó ver las noticias. Aún así, me siento mejor sabiendo lo que pasa, eso de la incertidumbre me acalambra.

En cuanto a dormir, como diría mi abuelita Lucita, mejor me voy a poner a rezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario