El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

15 octubre 2006

2

Introducción

Con pasión, es la única forma que encuentro de vivir elegantemente. La escritura es mi galería para alimentar la pasión. Trabajo en un lienzo que tiene distintos matices y colores. No sigo un plan, sigo los días. Puedo cambiar de vida mil veces, pero mil veces alimentaré mi alma. Mi intento es la victoria, desfallecer sería indigno.

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu pliego a favor de tu derecho a escribir lo que en tu fábrica sucede... ganado tienes tu derecho y mi obligación a leer lo que de ella sale.

    Me ganaste. La velentía siempre es de admirar, respetar e imitar. No pondré mi blog, ni publicaré escritos ni nada de eso.. pero ya encontraré donde se requiere mi osadía.

    ResponderBorrar
  2. Ehhhhhh tengo una lectora! Aunque defiendo mi derecho a escribir y a publicar, defiendo también a mantener mis ideas etéreas o cualquier otra, solo para mi. Que el hecho que escriba, no significa que entonces todos deben saber todo de mi. Y que no deba tener secretos. Me defiendo de eso, de mantener mis ideas en mi, hasta que yo crea que deban salir. Te quiero

    ResponderBorrar