El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

08 abril 2007

0

¡Que si! ¡Que si!

Con esta expresión, dicha al más cantao español, regreso a casita. A penas doy dos pasos dentro y mis piernas se empiezan a sentir como a los 100 metros de terminar un maratón. En el de New York me pasó eso, pero esa es otra historia… ¡ah no, verdad!

Bueno, el punto es que ya llegué. Que delicia no pensar en el tiempo, ni en transporte, ni en comer, ni en escribir y no poder, que delicia es no hacerlo ahora, y que delicia fue pensarlo en su momento.

En un muy injusto recuento diré que suelos pisé. Empezamos en Londres. JL, mi madre y yo. Madre e hija, solas partieron luego a Bruselas, Brujas y París. Volvimos por un día a Bham y partimos nuevamente a España. Allá, con la María Joaquina, estuvimos en Barcelona, Madrid, Toledo y Zaragoza.

Disfruté horrores a mi madre, a mi Joaca, a la gente y los lugares. Me faltó tiempo conmigo y con un teclado… Espero poder recuperar momentos de inspiración, al menos, espero que, mis momentos de post inspiración no carezcan de intensidad.

A pesar de esa falta de mi para mi, si tuve momentos personales. Por un lado, me llevé a pasear un pendiente académico. Debía armar lo que será mi proyecto final. Para ello tenía que revisar los temas vistos y elegir uno que me llamara la atención, para hacer en dos meses y medio, mi proyecto final. Acabo de enviar mi propuesta, veamos más tarde los beneficios de pasear una idea.

Desde Bruselas hasta París, extasiada, practiqué mis limitados conocimientos del francés. ¡Del idioma, eh! No vayamos a creer que es hora de un recuento internacional del corazón. No. ¡Bueno! Pues con lo del idioma, fui muy feliz al ver que puedo sobrevivir, y la verdad, me quedé con ganas de hablar mucho, mucho más.

Llego a casita y más que relajada, me subo en los pendientes. De entrada, en unos días, tengo examen de inglés. Luego, pues está armar el proyecto final, y por supuesto, intentar recuperar mis momentos de inspiración y plasmarlos aquí. Por suerte, sigo con mi costumbre de cargar una mini libretita. Me servirá de acordeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario