El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

28 agosto 2007

0

Resumen semanal

Nueve veinticinco A.M. todos los housemates están en la sala comedor. Hace a penas una horas, a las cuatro y media A.M. se fueron a dormir. Durante todo el día de ayer, todos los housemates se dedicaron a trabajar en sus respectivas tesis. La presión se siente en la casa de big brother UK. Esta semana es la final. Los housemates deben terminar sus tareas, empacar y repartir todo aquello que sobró de la casa.

Nueve treinta A.M. el housemate Lucas, está desayunando huevos al albañil. La otra housemate Pucca, está escribiendo. Las 5 horas en la cama, la descansaron un poco, pero no logró dormir. Tras varias estrategias, se dedicó a jugar Sudoku, hasta que Lucas se levantó.

Es 28 de agosto...

El 30 de agosto la banda oriental organizó un tour a Oxford, en un intento de la gira de la despedida…

El dos de septiembre, tenemos la cena de despedida de la banda oriental y esposos…

El tres de septiembre, tenemos el desayuno con mis excompañeras de Brasshouse, mis clases de inglés…

El cinco de septiembre me subo al avión.

El seis de septiembre la Toña organiza una fiesta…

El siete de septiembre es cumple de mi abue y la familia se reunirá…

Después de complicados logaritmos, he descubierto que, la housemate, osea yo, tiene dos días para empacar maletas, un día para empacar mudanza para la siguiente morada, un día para los últimos souvenir… lo que significa dos cortos días para terminar su tesis.

Creo que lo lograré… mientras escribo mi tesis, veo en la TV los resúmenes de la verdadera casa de Big Brother UK… ellos también están en la final, el viernes sabremos quien gana y quienes pierden.

En esta, mi casa de big brother uk, nadie pierde, todos ganan y abandonamos felices la etapa de Birmingham.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario