El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

15 agosto 2007

1

Show con detector de mentiras

Da miedo o te da igual. Si tienes algo que no quieres que sepa alquien que va a estar presente… ojala que la maquinilla se equivoque no?. O, como a mí, que nunca me he visto en la necesidad de hacer la prueba, y si me la aplicaran, no tengo ningún tesoro escondido, así que no me preocupa en lo más mínimo.

El chismito este, tendrá un uso lejos la policía. Resulta que habrá un evento de caridad por unos niños de Australia. Para mantenerse, estos niños, realizan un show, ni adivinan donde… en Las Vegas!! A pesar de lo lejos que han llegado, los muchachitos no han ganado suficiente, como para cubrir sus necesidades básicas, por ejemplo, para vestir. Además, los pobres, están tan enfermos!!! Tenen cosas saltonas y duras por todo el cuerpo, !que horror!

Bueno, pues como se ha demostrado que las mujeres son mucho más altruistas que los hombres, habrá una especial función para ellas, el próximo 18 de agosto.
La compañía que los administra, aprovecha cualquier posible puesto en una función, para colocar a cualquiera de los niños. El espectáculo traen suficientes niños, como para que ellos sean los “viene, viene”, vendan las lunetas y lleven a los espectadores a su asiento, y por supuesto hagan el show.

Hoy fueron entrevistados por Posa en wradio. El vulgar e insensible conductor les enseño les enseñó a decir “mamacita huele a limpio” y “apachurro” para que pudieran conquistar a mujeres mexicanas. Que cosa!

Ah si!!! El detector de mentiras!!!

Pues resulta que en taquilla del teatro metropolitano, donde se presentará el espectáculo, pretenden poner un detector de mentiras. ¿Cómo para qué? Pues quieren hacer preguntas y según el resultado, ciertas mujeres pueden pasar gratis al espectáculo. ¿Cuántas preferirán pagar su boleto antes de correr el riesgo? La oferta: toda mujer que haya sido infiel en el 2007 entra gratis.

Pueden ver un poco más sobre este show en esta liga Muchachitos australianos.

Habrá que ver la respuesta de la caridad mexicana ante estos muchachitos enfermos autralianos. O será que acabará siendo caridad australiana ante mujeres mexicanas?




1 comentario: