El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

07 septiembre 2007

0

De quejas y laudos



¿La venganza empieza cuando termina la justicia?… o ¿la justicia se ve rebasada por la venganza?


Me encuentro en el dilema. Dilema que no me frena.

Me cuestiono qué me mueve, si la justicia o la venganza, pero el cuestionarlo, no impide que me siga moviendo.

Me conozco y sé que en mí dominan más los deseos de justicia, sin embargo, esta intranquilidad, esta fuerza para luchar, este deseo de gritar y ser escuchada.... me hace pensar.

Hubo laudo, pero encontré en el, parcialidad. Es tiempo de pensar, pensar claro, actuar firme.

Segunda de muchas partes... continuación del post "Llegó la sentencia", publicada el 26 de abril del presente año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario