El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

03 septiembre 2007

2

Para llevar

La gente le cede el asiento a quien tenga una cana más. “Me lo da para llevar”, que eso también pase a donde yo voy. A donde he querido ir, no ha sido necesario tener un coche en la puerta, “también para llevar por favor”. Me llevo puesta, la falsa ternura de Mayumi, los detalles de Ting, la Fé de Oleg y las caras de Lulu. Las clases que tomamos juntos, los pasos de baile que intentamos, los lugares que conocimos, nuestra risa y nuestro llanto, también van bien empaquetados.

Se cierra este capítulo, y lo hace con tinta de agradecimiento.

No quería encontrar nada especial aquí… y aquí encontré puras cosas especiale
s.

Mi banda oriental y mis amigos han estado en otros post, hoy incluyo una recopilación de la gente que veo caminar en Birmingham.


2 comentarios:

  1. Suerte a donde quiera que sigas viendo gente caminar.... cómo dice Manú Chao: Próxima estación... Esperanza!

    ResponderBorrar
  2. Que buen post, me gustaron mucho las fotos de los caminantes brumies. Un abrazo a dónde siga el destino.

    ResponderBorrar