El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

19 octubre 2007

0

Cinematografía en movimiento

Un camino de cuatro horas y media resultó en siete horas. No estoy cansada !lo que le sigue¡ Lo único que me dio fuerzas para aguantar dicho viaje, fue la película con la que nos torturaron “Goal II”. Aunque no alcazaba a leer los subtítulos, realmente disfruté la película. Tiene excelente fotografía y efectos especiales nunca antes vistos. La música es un gran gacho de la película, que complementa un drama excepcional.

La verdad, no sé nada de cinematografía. Disfruto de las películas porque evocan mis emociones. Algunas, reproducen las escenas que me hubiera gustado vivir como espía. Otras, son historias lindas y rosas. En fin, nada que ver con iluminación, dirección de escena y aprecio de locaciones. Soy una neófita en esos asuntos.

Aun así, ah como disfruté la peli. Las razones no serán develadas aqui. Al menos, no con letras.

Ya estoy instalada en el hotel. Mañana por la mañana, no muy temprano inicia mi aventura por el REIKI. Me siento ansiosa por descubrir algo que seguro me gustará. Desconozco si tengo las habilidades necesarias, supongo que entre lunes y martes, los maestros estarán diciendo la respuesta.

Me instalo en mi habitación. Acomodo cremas y cositas para sentirme a gusto. Guardo mi ropa y pido algo de cenar. Tenía una cita para la cena, pero se acaba de cancelar. Lo lamento porque vería a alguien muy querido, pero también, me relajo y me dispongo a descansar del pesado viaje.

Buenas noches, buenos días, nos vemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario