El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

05 noviembre 2007

0

Remate cumpleañero

¿Qué tal? ¡Mañana martes es mi cumpleaños! Llego a la edad que llegó nuestro Señor. Cansada pero llegué. Y, el hecho de llegar, ya es suficiente para festejar. Estoy inmensamente agradecida porque la fecha me alcanza en esta ciudad. Así, que es otra razón para un festejo especial.

El día es medio complicado para organizar una comida, por cuestiones de trabajo u hogar, de los invitados. Por ello, resolví abrir de par en par, las puertas del hogar que me acoge. Todo, para recibir a los queridos y querendones. Tendré café, té, pastelito, helado y una gran sonrisa para compartir.



Entre mis pendientes que debía resolver antes de partir a Irlanda, estaba vender todo lo que un día adornó mi departamento en la capital del país. Aprovechando la cochera de la casa de mi mamá, la nana y compañía, la Kegel, la Toña y yo, instalamos el “Showroom”.

En el marco de la celebración cumpleañera, el Showroom abre sus puertas. En este cumpleaños deseo que los invitados vengan con las manos vacías y se vayan con muchas cositas útiles y lindas para sus casas. Será cuestión de que les agrade algo y nos pongamos de acuerdo con el precio. Ha sido cansada la instalación de todo, pero ya tengo la satisfacción de que ¡por fin! vamos a vender nuestras cosas.

Todo fue comprado con mucha ilusión, pero dadas las vueltas de la vida, y sobre todo, nuestras decisiones, por unos años no viviremos en México, así que no tiene caso que esté todo polveándose por ahí.

Un día antes de la inauguración, ya he vendido el 10% del monto contemplado a recaudar. ¡Triple razón para festejar! Yo no sé si sea la venta o el cumpleaños, pero soy muy feliz hoy. Espero con ansia el martes, para recibir muchos abrazos cariñosos y tomar muchas, muchas fotos de este 6 de noviembre, que, sin duda, será muy especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario