El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

06 diciembre 2007

0

Escritos de hace más de 15 años

Hoy empecé a hacer mi maleta y desde hace unos días he revisado cajas y cajones con ropa y cosas del pasado. Encontré fotos, cartas y escritos. Escritos míos. Escritos de hace más de quince años. ¡Quince años!

Los leo y me gustan. Son austeros y de gran valor. Recuerdo que los escribí estando sentada en la sala de la casa de abuelito, en Salvatierra. Sonrío por mi cursilería. Podría asegurar que nunca se los enseñé a nadie, me daba pena. Por eso estaban escondidos, por eso los encontré hoy.

Por fortuna, estos quince años me han dado un poco de desfachatez. Así que los comparto, con el orgullo de que, cuando era una pibe, los escribí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario