El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

05 enero 2008

0

Quesque el cierre 2007

El 2 de enero del 2007 hice una compilación de lo que había sucedido en el año viejo, el 2006, mes por mes, revisé mis escritos y concluí con que el 2006 me había regalado lo que yo había pedido. Un amor nunca antes sentido. Ese gran resumen se llamó Cierre 2006. Hace unos minutos, me disponía a hacer lo propio para el 2007. Pero creo que se cebó. Se cebó porque tengo una idea mejor.

Resulta que, que en mi Cierre 2006 hago abierta mi petición 2007. Aquel frío día, me atreví a pedir una sola cosa, sabiduría. Hago una pausa y reflexiono. No haré un cierre 2007. No iré mes por mes recordando lo que sucedió. Solo declararé desierto el concurso de sabiduría.

Y no me importa. No me da pena ni dolor no haber alcanzado mi meta 2007. Ese año será recordado por algo más que mi petición. En el 2007 viví la 2da parte de lo obtenido en el 2006. Tuve en mí los sentimientos y pensamientos más intensos que nunca había vivido. Amé más allá de mi misma. Luché con todo y mientras lo hacía lo gozaba.

2007 será siempre el año en que tuve un regalo hermoso, tan divino que no pertenecía a este mundo. Diría Cha: “Aiga como aiga sido”, con nuevos amigos, viajes, amor, estudios y dolor, eso fue lo que verdaderamente marcó mi año. Yo recostada, comiendo naranjas con tajín a las 3:30 am fue lo más maravilloso que pudo haberme pasado.

Lo demás, es lo de menos. Por eso y “muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad” jajaja. Por eso, solo puedo decir gracias por acompañarme en el 2007. Por eso, ya no pido nada para el 2008, que venga lo que viene en camino. Aquí o a donde vaya, el destino siempre me alcanzará y yo lo bendeciré por encontrarme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario