El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

19 marzo 2008

0

Bienvenida cuaresma

Cuaresma volvió a casa. Bien dicen que todo se parece a su dueño. Cuaresma no es la excepción…los doctores no dan con el diagnóstico y no acaban con su enfermedad. Aunque a ella, parece no importarte. Esta en línea desde esta mañana y ha soportado estoicamente, lecturas y escrituras del día.

La admiro, porque no es fácil reintegrarse a la vida después de la convalecencia. Mira que enterarse el mismo día de tantas cosas. Que el nuevo gober de NY se cura en salud y anuncia que fue infiel en el pasado, dice que para que nadie escarbe y lo quieran chantajear después. Luego, ándale que “Azul” se andaba poniendo Christian Castro a su esposa. Yo a ella la veo grandota como para que se la surtan, pero uno nunca sabe.

Lo que yo digo que con ese tipo de historias, como le van a dar ganas de trabajar a la pobre. Ni hablar, la tendremos en observación y a ver si con dos siestas al día se va recuperando, como le hace su dueña. Lo que ella no sabe, es que pronto vacacionaremos unos días y para ello necesito que ponga de su parte y rinda por anticipado por los días de azueto. A ver como le suelto la noticia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario