El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

27 abril 2008

4

La escul

Aunque es cierto que, ya tiene rato que el mundo se volvió loco y que las estaciones son un tabú, en esta parte del mundo, el clima se ha vuelto menos ojais y el aire arrecia menos.

Así como le hice el año pasado, es tiempo de forrar cuadernos, limpiar mi lonchera y despiojarme, para empezar la escul. Se acabo el tiempo de hibernación, y es tiempo de volver a la escuela. Y yo solita me canto:

Nena regresa
y piensa en tu graduación
No te hagas guaje
ya es hora de que entres en razón

Pierde ya tus ilusiones
esa no es tu vocación
Recuerda la escuela
y regresa por favor

Tu debes volver.

No son planes, ya es un hecho. El viernes fuimos, preguntamos y pagamos. Es una escuela de negocios que esta a dos cuadras del depto. En ese giro llevan 50 años, pero con lo de idiomas empezaron este enero. Digamos que entro a un laboratorio como ratoncillo. Parece que mi grupo es mini, lo cual ayuda mucho para este tipo de aprendizajes. Iré dos días a la semana. Veremos que tal.

Mañana estreno mi mochila de Pucca comprada en Paris. La sorprendente noticia es que las clases son a las 10:00 a.m. Hagan sus apuestas! Me levantare o no? Yo digo que si, porque en esto del estudio debe haber compromiso, pero ya sabemos que el aire matinal y yo de pronto no nos vemos la cara. Cada día que lo logre, será doble mi hazaña.

Pucca esta feliz, porque le gusta aprender, porque tendrá amiguitos nuevos y porque la primavera irlandesa llego.

No ando en el nivel de Sammi de ingles pero siempre me acuerdo de el cuando me hablan muy rapido. jajaja, por eso mejor voy a la escul. Abur.





4 comentarios:

  1. Reina!!hacia tiempo que no te leia...ya vi tus ultimas reflexiones... pues veo que eres una buena diseniadora industrial.. te quedo linda la mesa, a ver si te vienes por estos rumbos de por aca para decorar mi escritorio pues esta medio fellon...asi con una florecitas y estrellitas...oye Pucca, mi computadora tambien anda fallando caray!! bueno un fuerte abrazo... oye te lei en Vivir con dolor.. checaste la pagina?

    ResponderBorrar
  2. Qué bien que va la escul mi niña¡! Apuesto que sí podrás llegar temprano y contenta (no sé si mucho), sé que te gustará el recreo y harás muchas amiguis. !Bien por tí¡¡¡ Y luego con esa mochila: solicito foto..... Pero lo mejor será cuando logres hablar un inglés fluído. No como el de Jimmy jajaja. No he dejado de reír.
    Desde aquí mi Bendición (para ir a la escuela, o al ir -cada vez- a la escuela.)Besos

    ResponderBorrar
  3. Fantastico el video de Sammi, me encantaba su inocencia, aunque fuera porque en su cerebro existieran cortos circuitos, y mira, él sí creía que su profesión era "actor", aunque le pagaran tan poco...

    ResponderBorrar
  4. si caray... de hecho las primeras veces que lo vi, senti feo que lo "usaran". Luego comprendi que no era ni explotacion ni humillacion, mucho menos caridad. Era una chamba como todas. A partir de ahi, me pude reir a gusto.

    ResponderBorrar