El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

16 abril 2008

3

Sin palabras

Las marionetas, es un recurso media del periódico Reforma. Sale todos los martes, y aunque hay que pagar suscripción para verlas en la página del periódico, hay gente que nos hace el favor de ponerlas en páginas o subirlas a youtube.

Yo se los agradezco enormemente. Mario, el conductor, el monito, es genial, tiene un humor justo como a mi me gusta. Sus argumentos siempre son buenos y confrontadores. Según la noticias más relevante de la semana, invita a alguien.

Es una genial parodia de la noticia. No pude resistir poner aquí la marioneta de esta semana. Así con lo que dice Mario, me doy por expresada, en relación a los diputados en la tribuna. Ya dije. Si les gusta, me dicen.

3 comentarios:

  1. Buenísimo ¡¡¡¡¡ buenísimo ¡¡¡¡
    No vale la pena darle importancia al pejejito; mejor reírnos de él.

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo.. Bolas de P...pejes.. Me dan pena ajena.

    ResponderBorrar