El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

09 mayo 2008

1

El río vuelve a su cauce

Lucas dice que parezco mosquita. Que hago bzzz bzzz por todos lados, que me nuevo rápido y que hablo y hablo. Supongo que mis nuevas vitaminas están haciendo efecto, porque la alegría ha vuelto a mí. Gracias por la solidaridad, los apapachos online, oraciones y buenos deseos... creo que eso, más que las capsulitas me mejoraron.


Soy tan normal ahora. Por ejemplo, en la mañana me prendí al entender el tono de las noticias del mundo... todo p´trás nada p´delante. Dice Casimiro que leer todos los días las noticias, es masoquismo, aún así, lo sigue haciendo. Yo le digo que el enterarnos, es responsabilidad valiente. No llegamos a un acuerdo, pero seguimos viendo la prensa.

Quería escribir aquí de que me cae re gordo que la prensa le ponga sobrenombres a los delincuentes, como el "Monstruo" de Austria. El cual, dicho sea de paso, es un ser enfermo. Los medios se han hecho especialistas en ponerle apodo a todos, la señora que asesinaba mujeres de la tercera edad, se volvió, "La Mataviejitas", y creo que su gran apodo, realzan sus acciones en lugar de denostarlas. Yo espero nunca chocar con un semáforo, sino me van a poner "La Antitránsito".

Pero bueno... no me perderé... bueno.. ya me perdí, pero retomo camino.
El chiste es que las noticias, de donde sean, son un asco. Será por eso que prefiero enterarme a través del Weso. Se los recomiendo cañón. Es un programa informativo irreverente y musical. Dura dos horas, pasa en W Radio, de 6 a 8 pm. La neta es muy divertido. Las noticias dichas así aminoran la carga de enterarnos cómo amaneció el mundo.

Para cerrar, les comparto un poco de humor, esto va en especial dedicación a mi cuñao Fer y a Huicho. Americanistas ellos. Para que vean que mi interés por el mundo entra también en el ámbito deportivo. De esto les cuento luego más, porque estoy estudiando las reglas del juego de rugby.





1 comentario:

  1. jajaja, masoquismo, me encanto tu comentario, claor q si me doy vueltas. tu te desapareces...
    gracias...

    ResponderBorrar