El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

24 mayo 2008

1

Partido de ascenso del León

Ya sé, pongo huevo con el partido de hoy domingo 25 de mayo, pero es que justo terminaba mi anterior post, cuando me encuentro a mi prima. Reportera conocida con la comparto apellido paterno, está en León cubriendo el evento. Me decía que mientras andaba en la zona peatonal y pensaba en mi, en que seguro me gustaría estar este fin de semana allá. ¡Seguro! Ella si sabe.

Prometió enviarme imágenes del partido. Yo la quiero aunque no me mande nada. Si ella está en León, más aún, si está en el Nou Camp, siento que un cachito de mí esta ahí. Ya saben yo, en mis 6 pm del domingo, estaré frente a mi compu, enviando Reiki a los jugadores, afición y hasta al pasto.

Ya viendome muy fanática, les paso este corrido que me encontré. No sabía que en León había madera pa´los corridos... pero de que somos fanáticos, somos, unos más que otros. Y en eso de la fanaticada, hasta el estilo musical encuentra variedad. Las imágenes son x, pero la rola está chida, muy llegadora, jijiji.



Ora si, no escribo más hasta que sea el partido. Hagan changuitos con dedos de las manos y de los pies.

1 comentario:

  1. Hola pilarica
    Menos mal que gano el munster, asi que si pierde el leon solo tendras que pintarte la mitad de la greña de verde!!!! jajajaja.
    Ojala gane porque si no yo tendria un aficionado muy apachurrado en casa, y espero que a salvo de haber asistido al estadio. Pero echale mucho reiki y ya te pasaremos los pormenores.
    un beso
    EK

    ResponderBorrar