El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

18 junio 2008

2

Historias sin restricciones

No lo voy a negar, me siento confundida, extraña, tal vez, sentida. Soy de las personas que no se arrepienten de nada. Entiendo, a veces, cuando cometo errores, lamento haberlos hecho, y más si lastimaron a alguien, pero creo que cada error, cada problema, tiene que suceder, porque tiene un importante mensaje por detrás.


Alguna vez, trataba de calmar un arranque de celos de una pareja, y le dije: lo que soy, lo que tu dices querer, es gracias a lo que he vivido, a lo que he aprendido, lo que he llorado y me ha hecho feliz. Yo, soy el resultado de cada día y cada persona que ha estado en mis días pasados. Algo así, esa era la idea. Siempre he sentido eso.


Tal vez por eso, cada amig@ del pasado sigue estando en mi corazón, porque en su momento estuvo y dio, o hasta quitó, para que hoy sea lo que soy. No puedo evitar sentir ganas de decir gracias a cada persona que me ayudó a comprender, a conocer algo.


Incluso, de las cosas que pasan en la vida, hoy no quisiera que nada desapareciera. Absolutamente nada. Gracias a cada cosa, incluso al dolor, hoy tengo paz en mi alma y eso es lo mejor que me ha pasado en la vida.


¿Por qué estoy sentida? Por wey, porque así soy, sensible. No quiero que los demás sientan ni piensen como yo, no, que flojera que todos fuéramos iguales. Solo que me siento excluida, no importante, “x”, en la historia de alguien que estuvo, pocas semanas, pero estuvo en mi vida.


¡I know! No es gran cosa, no me regañes, entiendo todo, es sólo lo que siento y sino lo saco se estaciona y crece… Esta soy e insisto, lo soy por cada día que viví, así que no hay nada que borrar, ni negar… no para mí. Ya sé, doy risa.


PD. Siguen las votaciones para el logo del blog... vota yia!!!!

2 comentarios:

  1. Mi niña: das risa y das envidia, por auténtica. Y sí se sufre por no mentir en la vida. Tu lienzo, el de tu alma, muestra todo..
    casi nadie vive así de intensamente. TQM

    ResponderBorrar