El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

31 julio 2008

1

¿Qué le debemos al cáncer?

Alejandro Aura salía en el canal 13, creo que cuando se llama todavía Imevisión, en el programa Entre Amigos. Se dice que gracias a él, conocimos a Andres Bustamante. La verdad, nunca seguí a Aura en televisión, pero si sus letras, sus poemas y, por supuesto, su blog.


Hace apenas unos días, el 24 de julio, ahí contaba que tenía ganas de llorar largamente, pero que no había aprendido. Además de sus poemas, nos tenía al tanto del cáncer que padecía, de que no le habían podido quitar el tumor y que su pronóstico de vida era casi casi "para ayer".


Su último post avisaba que se había tenido que ir al hospital, pero que ya tenía internet, que al rato nos decía que pex. Pero todavía no me llega el link a su blog celestial, si alguien tiene la página pásela por fis. Mientras me llega, me doy chance de dejar rodar unas lágrimas, por la falta que harán, a este mundo, letras tan sabias como las suyas.


Me duele que no habrá nuevos poemas, pero sobre todo, me repatéa que el cáncer haya ganado. ¿Por qué diablos existe? ¿Por qué arrebata vidas ? ¿Por qué me duele tanto saber que alguien más murió así? Es sumamente tristísimo este sentimiento de furia, de impotencia. Quisiera tener, al menos, el email, de ese desgraciado, el Sr. Cáncer, para mentarle su madre.



No te apures Alejandro, Milagros tendrá el cobijo de la memoria para sobrevivir a tu ausencia. Así pasa.



Va por ti, este video.






Por cierto, hace unos días leía lo prudente que era que cada blogger tuviera una persona que conociera el password de su blog, para que, en caso de fallecer o de que sea abducido por extraterrestres, esa persona pueda postear la noticia y, así, los seguidores del blogger se dan por enterados. No puedo evitar recordar hoy eso, finalmente fue Milagros, quien avisó en el blog, que Alejandro se había ido. Habrá que nombrar al PDP "posteador designado personal"


1 comentario:

  1. Siempre se nos ha dicho que "el más allá" es mejor que el "más acá"...creo que personas así:poetas y que viven al 100, no necesitan ni eso. ¡¡seguro sigue componiendo, donde esté!!

    ResponderBorrar