El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

22 agosto 2008

0

Today

De pronto, así, en días como hoy -en los que me resisto a salir de la cama- es bueno hacer tributo al ego, sacar el más puro egoísta que vive dentro de mi, amarrarme a él y montarme en su soberbia, divertirme con la experiencia y una vez que logre salir de la cama, me haya arreglado con la pestaña enchinada y de color negro intenso, me desharé de la soberbia. Guardaré nuevamente el egoísmo en lo más recóndito de mi ser, para volverlo a sacar, otro día que me sirva. Que conste que el egoísmo me sirve a mi y no yo a él.

¿De donde saco mis ideas? De momentos de luz. De instantes que me mueven de donde estoy, que me llevan de un estado emocional a otro. El instante de hoy se lo llevó un video musical. He aquí yo, sin querer hacer nada, ni salir de la cama, es más, sin querer siquiera revisar mi email, las noticias, el facebook, ni ningún blog. Lo único que se me ocurre hacer es dejar correr una lista de videos, guardados por quien sabe quien, ordenados por desconocido orden.

Aparece una canción que me llama la atención por los soso de la letra, no hace más que repetir que "odias porque soy estrella de rock, pequeño problema". Luego me atrapa la coreografía. Fácil y no de alto nivel de dificultad, incluso para mi. El ritmito me gusta, incluso algún movimiento de las chavas, me recuerda a la Joys. ¡Y se hace la magia! Se me ocurre subir el video en el Lienzo y en mi intención vienen las ganas de hacerlo y al terminar, salir de la cama, bañarme, arreglarme y salir a conquistar lo que sea conquistable el día de hoy.

Para empezar, más tarde, tomaré el bus a la Universidad, para ver ahí a Lucas y luego ir a conocer una casa que parece está en buena localización y a buen precio para nosotros dos. Si ha de ser nuestra nueva residencia, que me conozca de buen ver.

Ahí luego les cuento, mientras, Toña, ve anotando dos-tres pasos.



De la canción, ahí les dejo la liga en donde encuentran su letra y la simi-traducción... ¡digo! si hay simi-traductores que lo hacen, para qué quemarme yo. ¡Ándale! y que me entero que las cantantes son unas primas Martínez. La canción salió en la película de las Bratz... que por supuesto no he visto. También hicieron un single de la canción que les había puesto de Leona, la de "No one", le metieron español y la titularon "Nadie". ¡Mira tu! Ya decía yo que esos movimientos me parecían familiares, o más bien, connacionales. ¡Las cosas de las que se entera uno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario