El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

28 octubre 2008

9

Una por otra

No siempre, pero sí me pasa. Tomo una de las cápsulas y digo mentalmente, si, es ésta. Un día, me tomó medio de éste, para darme cuenta de que había tomado una por otra.

Hoy tomé las cápsulas, recapacité y dije, si, es ésta. ¡Nanais! Iba justo por la campanilla cuando cacho que no era la que tocaba. Así que a lo más guácatelas, la regresé. Quedó suavecita, con una consistencia babosa. Espero que en la noche, cuando sí toque, no me de asco tomármela.

Ya me tomé la que si toca y me lanzo a la calle. Lucas me pide que salga en busca de mi regalo de cumpleaños. Así que boutiques ¡ahí les voy!. También voy por lucecitas para mi árbol o cosa parecida, de navidad.

9 comentarios:

  1. Guaaaachatelas. Te vas a tomar la misma pastilla?????

    ResponderBorrar
  2. Dos horas después del evento, ya se secó, pero quedó chiquita y pachiche. Yo digo que si me la tomaré... no se puede ir a la basura con lo valiosa que es.

    ResponderBorrar
  3. Pilarica
    ni al caso con el post pero me acorde que segun yo estabas buscando este video del cinturon de seguridad y te mando el link a ver si es ese, si no eras tu pues de todos modos te lo mando esta bueno
    http://www.youtube.com/watch?v=QxIJCMavBaI
    besitos
    EK

    ResponderBorrar
  4. Yo te regalaría (no se repitió el mensaje?), dos o más largas del portal de lo que quieras, y un rap: http://es.youtube.com/watch?v=BwmRmKqTV0Y

    ... gracioso.

    Feliz Cumple!!!

    ResponderBorrar
  5. MMM largas del portal!!!! q delicioso regalo, gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. pues ahi te va tu calavera

    estaba la calaca en el panteón
    y mentando una letanía se dio el levanton
    quien sabe que rayos decia
    pues canción version Paquita la del Barrio parecia

    a jijos pos que hora son
    el avion ya se le iba
    agarro suetre y pantalon
    destino al otro lado la muy "viva"

    ya de tarde que llego se encontro en el viejo continente y un camion busco pa llegar a su pendiente

    muy silencia ella entro
    sin decirle a su cliente
    que por Pilarica ya llego
    y es mejor que ni le conteste

    momentito la Pilar le reclamo
    inche flaca de la muerte
    que ahorita estoy en mi blog
    y estoy inspirada por suerte

    la huesuda se sento y muy paciente le contesto
    aqui te espero sin tos
    pues tus letras son siempre para poner atencion

    la Pilar asi se estuvo escribiendo para siempre y entretuvo a la calaca "a que buenas historias se avienta esta vieja ocurrente"

    La Moneda

    ResponderBorrar
  7. Ya que el msgr me impidió con saña cantar la canción de tu festejo, te la mando:
    http://es.youtube.com/watch?v=UfcYR_KtbRM
    Te kelooooooo

    ResponderBorrar
  8. Ya que el msgr me impidió con saña cantar la canción de tu festejo, te la mando:
    http://es.youtube.com/watch?v=UfcYR_KtbRM
    Te kelooooooo

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaa mil gracias Falazexy esta y la canción que me dejaste en tu blog, están geniales!!! Mi madre ahora me puso las mañanitas de las ardillitas y Lucas las de Cepillín... ayy y mi charola de pulgas me cantó el happy birtday y las mañanitas panameñas con todo y porra.

    ¡harta mañanita!

    ResponderBorrar