El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

22 noviembre 2008

0

Con el alma calientita

Estoy en mi cama, viendo las novelas de ayer. La ventana de mi cuarto está abierta y desde aquí veo el hotel Clarion y el cielo ya negro. El calentador está a todo lo que da. Con una cobijita, de esas mías, pachoncitas tengo cubiertas las piernas. Con otra, cubro mis brazos y mi pecho. En el cuello, una bufanda.

Es la más chiquita y delgada que tengo, sin embargo, es la que más calienta mi cuello y mi alma. Es nueva, acaba de llegar a casa. La traje del encuentro que tuve con la Toña (que bien vale siete post a parte). Fue uno de los muchos regalos que entregó. El remitente fue un alma como todas, pero de cuerpo pequeñito, que al saber que me verían, la tejió rápidamente.

¿Cómo no me va calentar el cuerpo y el alma esta bufanda? Si es creación de los más autenticos de los amores. Dios quiera que yo tenga vida para un día regalar algo con tanto hilo de amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario