El blog de Pucca está en obras. Vuelvo pronto, ya casi queda

20 diciembre 2008

0

Casi no platico con los dioses ¡pero cuando platico!

En los últimos meses, los mexicanos hemos estado pendientes de los videos que sube la gente a youtube. Se desató una especie de euforia por reírnos de lo que hacen y dicen, aquellos que fueron agarrados incróspitos por la policía. Se hizo famoso el Canaca, el "tengo miedo", el "yo no choqué, me chocaron" etc.

En ese sentido va este video, aunque no estoy segura de que se trata de un personaje ebrio. Más bien me parece el resultado con varias pasadas que se empiezan a manifesar en un poco de esquizofrenia (voces que le ordenan hacer cosas) y un muy simpático entendimiento que tiene este señor de lo que implican los trabajos de Inteligencia de Estado.



No me río de si está enfermo. Me río de la divertida manera en que conjuga varios temas: muertos que parecen que ya no existen, chips inteligentes que van directo a la inteligencia, los dioses que bajan del sol, el juicio de Jesús en Arizona (antes de que lo mataran), las acciones que desea comprar en televisa, etc. Lo mejor de todo es cuando suelta: ¡Son cabrones los gringos! ¡Ni que lo digas chato!

Historias a parte, don Felipe platica re-sabroso. Como el dice "muy inteligentísimo el hijo de la chingada", pero dicho así, rico, con tonito norteño.

Con dedicatoria especial para Caliche, Joaquina, el futbolista caro, Cha y Pancho y el resto, para que lo disfruten en familia. Los quiero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario